26 jun 2012

Ensalada de Otakus 10: Saint Seiya ¡O como elevar tu cosmo hacia el sentido comun!

Y estamos de vuelta, estrenando nuestro blog donde ademas de los podcast, subiremos uno que otro tema de interes para la comunidad otaku.

Y en esta ocasión en la "Ensalada de Otakus" Tocaremos un tema que tenemos desde hace mas de 2 meses cocinando. Saint Seiya Omega. Por esa razon, invitamos a una experta en el tema, una fanática de la franquicia que ademas gano mucha notoriedad en el fandom nacional, por medio de unos artículos donde se enfocaba a la serie original. Desde donde analizaba el sin fin de incoherencias de la serie original ("Incoherencias Saint Seiya" Conexion Manga #27) o donde comparaba la leyenda original de Odin con su adaptación en la saga de Asegard de Saint Seiya("Los Secretos del Valhala" Conexion Manga #34). Ella es Aurea de Freniere, y nos acompaño para platicar sobre Omega, la nueva saga de Saint Seiya . Ademas ver desde los aciertos  hasta los errores garrafales que se han cometido en esta serie.

Y claro, noticias, lo que vimos esta semana y ademas, si son amantes del anime y les gustaria ver lo mas nuevo  que estan transmitiendo en las pantallas japonesas. Regalamos unos codigos de cuentas Premium de Crunchy Roll

Sin mas ni mas Comenzamos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario